PUCMM
Banco Mundial
JICA

Temas de Desarrollo Sostenible

 

Secretaría de Estado de Turismo de la República Dominicana.


¡ Bienvenido!

Le doy la más cordial bienvenida al Website oficial de la Secretaría de Estado de Turismo de la República Dominicana. Cada día, visitantes de todas las regiones del mundo vienen a nuestra bella isla a disfrutar de nuestro cálido sol, relajarse en nuestras hermosas playas, jugar en nuestros excelentes campos de golf, deleitarse con nuestra rica cultura, y a deleitarse con la hospitalidad de nuestra gente y con los lujos de nuestra excelente oferta hotelera.

 

Sabemos que cada uno de ustedes está buscando algo diferente, original, algo que satisfaga exactamente sus deseos. Gracias a la diversidad de nuestros paisajes, nuestras raíces culturales y nuestra genuina hospitalidad, estamos seguros de que podremos satisfacer sus necesidades y cumplir sus deseos.

¿En qué otro lugar del mundo puede un turista recorrer los pasos de Cristóbal Colón, visitar la primera universidad, la primera calle, la primera catedral, la primera corte del Nuevo Mundo, bucear hasta el punto más profundo del Caribe, lanzarse por rápidos excitantes, ver de cerca de las ballenas jorobadas, visitar una fábrica de tabacos y jugar en los mejores campos del golf del Caribe? Todo esto, y mucho más, está a su alcance sólo aquí, en la República Dominicana.

Le invitamos a descubrir por sí mismo la magia de la República Dominicana. Esperamos verlo muy pronto.

Cordialmente,

Félix Jiménez

Ministro de Estado de Turismo