PUCMM
Banco Mundial
JICA

Temas de Desarrollo Sostenible

 

Sociedad Dominicana de Periodoncia

Es la sociedad que mantiene unidos los odontólogos dominicanos especializados o que se dedican a la práctica de la periodoncia con fines de establecer relaciones y celebrar intercambios con la asociación odontológica dominicana, instituciones universitarias, profesionales, académicas, de servicio, sociedades y organizaciones nacionales e internacionales; de la misma naturaleza para intercambio científico, académico.

 

Es nuestro interés y propósito divulgar por medio de charlas, conferencias, seminarios, congresos, etc., el avance de la periodoncia en nuestro país y en el extranjero.

Somos un grupo de profesionales de la odontología relacionados al área de periodoncia.

En nuestra página podrás saber cuales son nuestros objetivos, los beneficios de pertenecer a nuestro gremio y las diferentes actividades científicas y/o sociales que hemos desarrollado y desarrollaremos.

Además sabrás sobre los tejidos que rodean a los dientes e implantes; como mantener estos en salud, la prevención de las afecciones de estos tejidos, como se clasifican estas, cuales son sus signos y síntomas, además de saber quienes son las personas idóneas para tratarlas y el por que.

Esperamos ser de utilidad a través de nuestra especialidad y página Web, la cual mantendremos, vigente junto a los constantes cambios de nuestra rama para el bien de la salud bucal y general de los individuos. http://www.sodoperio.org/