PUCMM
Banco Mundial
JICA

Temas de Desarrollo Sostenible

 

Portal PyMEs, Microsoft - República Dominicana

<<Atrás

Microsoft ha diseñado este portal con la clara intención y objetivo de acercar a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país un lugar donde puedan obtener información útil para su negocio, que pueda convertirse en oportunidades de conocimiento, de crecimiento, de aprovechamiento de su propio y gran potencial.

El portal se apoya en cuatro pilares principales:

Información para su negocio

Donde encontrará información valiosa y recursos para la viabilidad y desarrollo sustentable de una PyME. Encuentre contenido escrito por especialistas para emprendedores que están en el proceso de iniciar una nueva empresa e información útil para empresarios establecidos, con contenido acerca de planificación estratégica, prácticas comerciales y de negocios y claves para mejorar marketing y ventas entre otros tantos.

Información de productos y soluciones

En esta sección compartiremos información, funcionalidad, beneficios del uso y también tips de productos Microsoft para PyMEs, tales como Small Business Server y Office Small Business Edition y su red de socios. Y de promociones: entérese y aproveche las promociones vigentes para adoptar tecnología en su empresa. Encuentre fácilmente información de proveedores de productos y de soluciones y también información de las alternativas de licenciamiento de cada producto de tal manera de tomar la mejor decisión en su caso particular.

Recursos de capacitación y aprendizaje

En esta sección encontrará un amplio abanico de alternativas tanto de cursos on-line, de cursos y talleres presenciales –en aula, y de recursos de productos (¿Cómo puedo armar una plantilla en Excel que calcule el punto de equilibrio de la línea de producto principal de mi empresa?). Divulgue este sitio entre sus empleados y conocidos! Entienda a la tecnología como un beneficio de aplicación directa a su negocio!

Recursos de soporte técnico

La mejor forma de contar con una infraestructura eficiente de apoyo continuo a su negocio es contar con servicios de soporte preventivo. El soporte, tanto reactivo cuando ocurre un problema, como el soporte preventivo, que permite entender la importancia, los riesgos y las oportunidades detrás de la tecnología que tiene en su empresa y adelantarse a todas ellas, es un componente fundamental de toda organización. En esta sección lo invitamos a conocer los recursos de soporte Microsoft que su empresa tiene disponibles, a entender las posibilidades de soporte de que dispone, y a optar por la que Ud considere más oportuna para su empresa.

Nuevamente, le damos la bienvenida a nuestro Portal de PyMEs de Microsoft Republica Dominicana y esperamos que nuestro contenido sea de utilidad para Usted y su negocio! http://www.microsoft.com/dominicana/pymes/welcome.mspx